Fulfillment es un modelo de servicio de Mercado Libre que realiza la gestión del almacenamiento, del embalaje y de la entrega de productos de diversos vendedores a partir de un centro de distribución (CD), incluyendo también el servicio de posventa y atención al cliente.
El que cambia en esa situación es que, al hacer nuevas publicaciones, es necesario acceder a Mercado Libre y seleccionar los productos que desea enviar al CD. En ese momento, la publicación es PAUSADA, pues los productos se deben enviar (físicamente).
Cuando los productos llegan al CD, Mercado Libre activa la publicación de nuevo, y las actualizaciones de inventario del producto no se quedan disponibles por ANYMARKET. Entonces es necesario controlarlo manualmente si lo desea.
Cuando existan ventas, el pedido se notifica normalmente para ANYMARKET. Lo que se distingue del flujo actual de Mercado Libre es que la Factura se debe enviar por medio de XML. Después de la facturación del pedido, Mercado Libre se encarga por el envío y la entrega del pedido.