En ANYMARKET, pedidos de Amazon que están con pago pendiente también se controlan por la integración. En ese recurso, se creó una sección dentro del stock de cada producto para exhibir las ventas con unidades de stock reservadas y las ventas que ya se importaron en ANYMARKET, posibilitando un mejor control de inventario.
1. Visite el menú Inventario> Listado de Inventario;
2. Busque el producto que tuvo venta y haga clic en.
Después, existen 2 opciones en la pantalla de inventario: Inventario y Reservas
3. Visite la pestaña Reservas.
Los pedidos que vienen del canal de ventas Amazon y que aún no tienen pago confirmado se quedan con una señal azul en la línea del pedido con el texto “Reserva”, indicando que el producto tiene una venta en el Marketplace, pero aún no se importó a ANYMARKET porque no tiene algunos datos importantes, como valor total de venta etc.
Ese registro creado en el sistema sirve para mejor control de inventario, separando las unidades del pedido para la reserva, impidiendo ventas sin stock.
Cuando el pedido se importe para ANYMARKET, el ítem controlado como reserva se torna una venta. Entonces el pedido se indicará con el texto “Venta” en color verde y tendrá un link para la pantalla de ventas en ANY.