Para facilitar la identificación de los pedidos no importados, hemos creado una nueva pestaña dentro de nuestra pantalla de Ventas. Esta nueva vista pretende reflejar los eventos notificados en el Panel de Monitoreo, pero de forma más resumida, acelerando la identificación y resolución de problemas con los pedidos.


Como queremos ser más rápidos y objetivos en esta pantalla, nos hemos centrado sólo en la presentación de los eventos que están pendientes o en espera (es decir, esperando tentativa de envio) y hemos eliminado alguna información secundaria de la lista, dejando espacio para lo que realmente importa: el mensaje de error. A continuación puede ver un ejemplo en el que la pantalla se comporta como es esperado:


Ejemplo de la pestaña "no importado" con varios eventos.


A través de esta pestaña, es posible realizar algunas acciones rápidas sobre un evento, como importar, ver detalles e ignorar.


  1. La primera opción realiza un nuevo intento de importar el pedido con el marketplace, cambiando el estado a "en espera" e intentando importar el pedido de nuevo;

    

1.1. Si el intento no tiene éxito (por la razón que sea), el evento se devuelve a la pestaña "no importado", con el evento en estado "pendiente";

    2.2. Si el intento se lleva a cabo con éxito, el evento ya no se muestra en la pestaña "no importado", ya que ahora es una solicitud en la pestaña "éxito". Si necesita un historial, este evento todavía se puede encontrar en el Panel de Monitoreo, como estado "concluido".


        2. La acción "ver detalles" es mucho más sencilla, ya que sólo consiste en la presentación detallada de más información sobre el evento. Como ya se ha dicho, se trata de la misma información que existe en el panel de Monitoreo;


2.1. A través de este detalle es posible ver algunas sugerencias para resolver el evento, de acuerdo con la clasificación del mensaje;

2.2. También es posible a través de este detallado realizar las mismas acciones disponibles a través de la lista, excepto, por supuesto, la opción de ver los detalles en sí.


        3. Por último, existe la opción de ignorar un evento, impidiendo que vuelva a aparecer en la pestaña de pedidos no importados. Esta opción es interesante para los casos que no se pueden resolver a través del sistema y para mantener la pantalla limpia, facilitando la gestión. Es importante tener en cuenta que los eventos ignorados sólo están disponibles en el Panel de Monitoreo, con el estado de "cancelado".


Como habrás notado, esta nueva pestaña también dispone de un "contador", lo que facilita identificar si hay algún problema con tus pedidos, evitando que tengas que estar accediendo a ella innecesariamente.


Situaciones alternativas


Si identifica algún mensaje del Panel de Monitoreo relacionado con la importación de pedidos y no aparece en la nueva pestaña, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos trabajando para tener todos los mensajes de todos los marketplaces en un solo lugar.